5 técnicas sencillas para la Como cuidar tus Cuerdas Vocales



Los humanos tienen las cuerdas vocales (cuerdas vocales o lengüetas de voz) que consisten en pliegues de tejidos ubicados en la garganta. Estos pliegues de tejidos son los responsables de hacer sonidos a través de la vocalización.


El tamaño de las cuerdas vocales afecta al tono de la voz. La salud de las cuerdas vocales también perjudica a la voz. Además de esto, estos pliegues de tejido están sometidos a una tensión y una presión constantes.



Para conseguir poder emitir sonidos que se traduzcan en lo que llamamos hablar, las cuerdas vocales tienen que vibrar para conseguir esto. La presión del aire conseguirá esa vibración y es por ello que se ven constátente en tensión. Aquí debe aclararte sobre la tensión de la garganta.

Si tu garganta al cantar o charlar se tensa y se aprieta los pliegues vocales lo hacen además y esto complican que vibren de forma correcta. Así, cuanto menos tensión haya en tu garganta, tus cuerdas vocales funcionarán de manera correcta, el aire las va a hacer vibrar apropiadamente y vas a poder alcanzar notas mucho más agudas por sugerirte un caso de muestra específicamente.


En el momento en que experimentas algo de este modo, tienes dos opciones de accionar. O continúas o cancelas tu actuación. Otra causa de la contracción de los músculos de la garganta es la carencia de técnicas vocales, de esta manera como los malos hábitos de habla.

Como vocalista de una banda de rock, de manera frecuente ensayo ansiedad de actuación antes de cada actuación. Esto se origina por que no sé cuándo me fallará la voz. Las canciones de rock necesitan intensidad y mucha presión en la garganta. De ahí que haya casos en los que me falle la garganta. Sin embargo, debo escalonar la utilización de mi voz, singularmente si contamos Clases De Cantos Online una serie de actuaciones en fila.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *